Restos de cerebro humano permanecían hasta hoy en la Puerta del Tiempo
Parral.- Como si se tratara de cualquier cosa, de basura simple. Así dejó el Servicio Médico Forense esparcidos los restos de masa encefálica tras la ejecución de dos personas ayer al mediodía en la Puerta del Tiempo.
No les importaron las secuelas en materia de salud que eso pudiera tener, ni tampoco que las familias que ahí se suelen reunir contemplaran pedazos de cerebro humano y sangre.
Familias se acercaron a este medio denunciando los hechos y cuestionando el actuar de quienes debieron efectuar la limpieza del lugar tras recabar las evidencias.
“Es cuestión de escrúpulos, ya si los de la SEMEFO no efectuaron la limpieza, otras instancias pudieron haberse avocado a limpiar la zona, este es un espacio público muy concurrido y ahí están a la vista de los niños los restos, está peor que una carnicería, estamos viendo pedazos de cerebro”, denunció una madre de familia.
A casi 24 horas de ocurrido el hecho, dichos restos aún permanecían en la zona, denotando la incompetencia de la autoridad quienes amén de las críticas por la falta de respuesta rápida para esclarecer el hecho policiaco, pusieron “una raya más al tigre” dejando a la vista de todos partes humanas sanguinolientas.