“Ningún niño merece morir”: despiden a André; víctima de pitbull
A través de redes sociales, familiares André Caraveo Duarte dieron un último adiós al pequeño de 4 años, quien murió tras ser atacado por un perro pitbull en la Colonia Cerro De La Cruz en la mañana de Navidad estrenaba sus juguetes nuevos.
El pequeño de cuatro años que perdió la vida en un trágico ataque de un pitbull en la Colonia Cerro de la Cruz, ha causado conmoción entre familiares y amigos. “Ningún niño merece morir”, expresaron familiares mediante redes sociales.
Los mensajes de despedida y solidaridad se han multiplicado en las redes sociales, donde se evidencia el dolor y la indignación por lo sucedido. “El 25 de diciembre nunca será lo mismo para los familiares”, se lee también en uno de los post.
El tragico suceso tuvo lugar en la Privada de Urquidi y calle 64, donde el niño fue embestido por el can y sufrió heridas de suma gravedad, que finalmente le arrebataron la vida pese a los esfuerzos de sus seres queridos y de los servicios de emergencia.
El propietario del pitbull, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido por la policía municipal tras el fatal incidente.
La familia de André Caraveo Duarte exige justicia y espera que este lamentable hecho no quede impune.
Con información de: tiempo.com