Cumplen tres meses desaparecidos los hermanitos en Guachochi
- Hay una recompensa de 200 mil pesos a quienes proporcionen información útil para dar con su paradero.
Los niños, Rosa y Eduardo Martínez Pérez, de 10 y 6 años, cumplieron el pasado viernes tres meses de haber desaparecido, cuando se dirigían a la escuela en el municipio de Guachochi.
La Fiscalía General del Estado ha dado a conocer en repetidas ocasiones que continúan con los operativos de búsqueda, los cuales incluyen la participación de diversas corporaciones de seguridad y el apoyo interinstitucional.
Incluso, la Comisión Local de Búsqueda emitió un llamado a la ciudadanía para colaborar y anunció la oferta de una recompensa de 200 mil pesos a quienes proporcionen información útil para dar con su paradero.
A pesar de tres meses de búsqueda, no se han encontrado pistas que permitan esclarecer su desaparición.
La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene abiertos diversos canales para recibir información. Las personas pueden comunicarse a los números de emergencia 911 y 089 de denuncia anónima, ingresar a la sección de denuncia anónima en el sitio oficial de la FGE (fgewebapps.chihuahua.gob.mx) o enviar mensajes a las redes sociales de la Fiscalía y la Comisión Local de Búsqueda.
Quienes deseen participar en el programa de recompensas pueden contactar a la Comisión Local de Búsqueda a través de cualquiera de las vías oficiales autorizadas.