A punto de cumplir un año menor desaparecido en Guachochi
El parralense Víctor Ariel Valenzuela Ramos, de 15 años de edad, está a punto de cumplir un año desaparecido en Guachochi, por lo que la Fiscalía General del Estado, volvió a emitir la pesquisa para dar con su paradero, ofreciendo 200 mil pesos de recompensa.La última vez que se le vio al menor de edad, fue el 14 de enero en la comunidad de Guachochi, y hasta el momento no se ha sabido nada de su paradero y sus familiares y autoridades no han dejado de buscarlo.
Víctor mide 170 centímetros, pesa 60 kilos es de tez trigueña clara, complexión regular, cabello castaño oscuro, lacio y regular y ojos café claro.
La cara la tiene ovalada, la nariz recta, su boca es mediana simétrica, y como señas particulares tiene una cicatriz en uno de sus brazos, una parte de la ceja derecha rasurada y fractura en muñeca derecha.
Vestía al momento de su desaparición un pantalón de gabardina con bolsas a los lados en color negro, playera color negro con gris, chamarra guinda con el interior negro, bufanda color negro y tenis negros, en el cuello porta un rosario con bolitas de oro, con un crucifijo colgado.
Víctor Ariel fue visto por última vez el 14 de enero del 2024, en la calle Fernando Montes de Oca, de la colonia Las Tunas, en el municipio de Guachochi y hasta el momento se desconoce su paradero.
La Fiscalía General del Estado está solicitando cualquier información al teléfono de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.