Sin incremento en tarifas de autobús y mantiene promociones especiales
Alejandro Flores, Gerente General de Transporte Foráneo Ómnibus de México en Parral, informó que, por el momento, no ha habido incrementos en las tarifas del servicio de transporte, a pesar de los constantes aumentos en los costos operativos, como el precio del diésel.
Destacó que, al contrario, se están ofreciendo tarifas preferenciales, como en el caso del destino Zootecnia, Chihuahua, donde el costo se ha fijado en 300 pesos, casi la mitad de lo que normalmente se cobra por ese trayecto.
“De momento no ha habido un incremento a las tarifas. Normalmente, los aumentos se dan cuando el costo del diésel sube, pero hasta el momento no hemos tenido incremento”, explicó.
Respecto al comportamiento de los pasajeros, Flores señaló que la mayor demanda de boletos se presenta durante las vacaciones, especialmente en diciembre, cuando viajeros provenientes de ciudades como Ciudad Juárez, Monterrey, Torreón y la Ciudad de México se desplazan hacia Parral y otras localidades cercanas para pasar las festividades con sus familias.
“Normalmente, cuando inician las vacaciones, los pasajeros vienen de la frontera, como Ciudad Juárez, y viajan desde diferentes destinos hacia Parral y otras localidades, regresando luego a sus lugares de origen”, detalló.
Flores también dijo que el compromiso de Ómnibus de México con la seguridad y comodidad de sus pasajeros, garantizando que las unidades cuentan con los mejores servicios, son cómodas, puntuales y están reguladas para garantizar la seguridad durante el viaje. Además, agregó que la empresa ha logrado estabilizar sus operaciones tras una ligera baja en la demanda de boletos debido a la situación económica.