Sigue sin funcionar el Reloj Monumental
Parral.- El reloj monumental, obra anunciada con bombo y platillo y apenas puesto en marcha el pasado 11 de julio, simplemente no funciona.
El aparato otrora ubicado en el acceso a la ciudad, y que fuera sustituido por letras artesanales, y reubicado en las inmediaciones de la Plaza Bicentenario, presentó una falla y está inservible.
Obras públicas había anunciado que la falla sería corregida a más tardar el pasado jueves pero no fue así; una avería en el mecanismo interior lo mantiene fuera de servicio y además, las flores colocadas en sus alrededores ahora lucen secas.
Fueron retiradas las manecillas en espera de reparar el mecanismo, y todo indica que el aparato está simplemente destinado a presentar constantes fallas.
La anomalía ya es del conocimiento ciudadano y de momento, todo indica que esta obra de la cual incluso se pidió a la ciudadanía no invadir el espacio, solo duró unos cuantos días cumpliendo sus funciones, sin que se “conozca la hora” en la que finalmente, pueda operar con normalidad.