Se suicida mujer y deja morir a su bebé
La Cruz.- Una mujer fue hallada sin junto con su bebé el mediodía de ayer lunes en unos maizales de esta población. Todo indica que fue con un producto medicamentoso. Son mujer y su hijo desaparecidos desde el 10 de julio.
Según se pudo saber, dentro de la maleta de la hoy sin vida se encontraron 4 mil pesos en billetes, así como una carta, aparentemente escrita con su puño y letra, en la que decía que ella se iba a privar de la vida y lo haría con producto medicamentoso y que de igual manera dejaría morir a su bebé junto con ella.
Fue al medio día de ayer, lunes 31 de julio, que trabajadores que cortaban maíz se percataron de la presencia del cuerpo de la mujer y su bebé, dando aviso a las autoridades, hasta el momento no se tiene el reporte del médico legista.
Posteriormente los cuerpos fueron identificados por la madre y un hermano de la mujer; estaban en avanzado estado de descomposición.
Se trata de Mireya Moreno Castillo de 35 años de edad y su bebé hijo de 4 meses y medio identificado como Edwin Omar Pérez Moreno, quienes desparecieron desde el pasado 10 de julio luego de que la mujer originaria de Yepachi, municipio de Temósachic saliera de su casa para llevar a su bebé a la ciudad de Chihuahua argumentando que iba a buscar ayuda médica para el infante.
Finalmente, después de 21 días desaparecida ella y su pequeño hijo, fueron localizados en el lugar antes mencionado.
Cabe mencionar que los cuerpos de estas personas serán enviados vía terrestre hasta la ciudad de Cuauhtémoc y posteriormente en avioneta hasta su lugar de origen, que es una zona serrana muy alejada.
Con información de: laopciondechihuahua.com