Alcalde toma protesta a miembros del Consejo Municipal de la Juventud 2025-2027

-Tendrán una participación activa en la toma de decisiones para el desarrollo de la ciudad
El alcalde Chava Calderón, tomó protesta a los 42 miembros que conforman el Consejo Municipal de la Juventud 2025-2027, quienes desde este momento se convierten en un motor para transformar nuestra ciudad.
La amena ceremonia se desarrolló en el emblemático Teatro Hidalgo, las autoridades municipales y estatales entregaron un obsequio a los titulares de cada comisión, así como a sus respectivos vocales.
El Presidente Municipal se dirigió a los jóvenes, a quien les dijo que hoy asumen una gran responsabilidad, ya que representarán a todas las juventudes de Parral, y contribuirán a la construcción de un ciudad más fuerte.
“Cada uno de ustedes es clave para llevar nuestra ciudad hacia el progreso, sé que su energía, ideas frescas y determinación serán el motor para transformar a nuestro hermoso municipio. Desde el Gobierno Municipal, nos comprometemos a brindarles las herramientas necesarias para que puedan llevar sus proyectos a buen puerto. Es importante recordar que el camino no siempre será fácil, pero con trabajo y unidad, los desafíos se convierten en oportunidades”, dijo el Edil
Por su parte, El titular del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), Aldo Iván Pacheco agradeció al alcalde Chava Calderón por su apoyo incondicional, y compromiso con los jóvenes de la ciudad quienes son el presente de esta ciudad.
“Queridos consejeros, hoy les digo que no teman, tienen lo mas importante para desempeñar este cargo, la fuerza del corazón, a menudo nos dejamos llevar por las apariencias, pero quien sabe mirar el corazón joven, rebosante de sueños y anhelos comprende el sentido de la vida. La gloria de la juventud no esta en la fuerza física, sino en la pasión con la que luchamos por nuestras convicciones”, expresó.
Laura Fernanda Sánchez Esparza, presidenta del consejo mostro su agradecimiento al Alcalde por su preocupación y ocupación, hacia con este organismo, un lugar en donde la juventud es escuchada y tomada en cuenta. Por ello invitó a los miembros que lo conforman a tener una mente inquieta, a no tener miedo de alzar la voz, para ser agentes de cambio.



