Agreden físicamente a despachador de la Gasolinera Hernández

El conductor de un Lincoln negro con la leyenda “Se Rifa”, abasteció 100 pesos y lo acuso de no haber completado la carga correctamente
Un violento altercado se registró este domingo en la gasolinera Hernández, ubicada en la calle Carlos Fuero de la colonia Centro. Por la tarde de este domingo, un vehículo Lincoln color negro y en el vidrio delantero con una calcomanía con la frase de “se rifa”, llegó al lugar para cargar gasolina, pero al finalizar el surtido, el conductor acusó al empleado de no haber completado la carga correctamente.
Según el testimonio del afectado, empleado de la gasolinera, el hombre, aparentemente molesto, le recriminó que no le marcaba la cantidad de gasolina correcta y lo acusó de robarle.
Tras la discusión, el agresor golpeó al despachador en la cara y en varias partes de su cuerpo antes de retirarse del lugar sin dejar rastro.
El afectado, decidido a proceder legalmente, presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Sur. Se espera que las autoridades investiguen los hechos y den seguimiento al caso, mientras que el agresor sigue sin ser localizado.
Por su parte, los elementos de la DSPM mantienen recorridos en la zona y la ciudad, para tratar de localizarlo.