Mejoran infraestructura vial en Santa Bárbara

Mantenimiento de 4,000 metros de carretera beneficiará a las comunidades rurales
Con el fin de mejorar la seguridad y la movilidad en la región, se llevó a cabo el mantenimiento de 4,000 metros de sello de riego en la carretera que conecta a las comunidades de Corral de Piedras y el Empalme Aguilera, en Santa Bárbara.
El trabajo fue gestionado por las autoridades locales, con el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado de Chihuahua, y busca garantizar condiciones de tránsito más seguras y cómodas para quienes transitan diariamente por la zona. Las autoridades resaltaron que, además de facilitar el acceso a estas comunidades, la obra es parte de un esfuerzo continuo para mejorar la infraestructura vial de la región.
“Es fundamental contar con caminos en mejores condiciones para el bienestar de nuestra gente. Agradecemos el apoyo del Gobierno del Estado en este proyecto que, sin duda, contribuirá a un mejor desarrollo para todos”, mencionaron las autoridades locales, quienes siguen comprometidos con mejorar la conectividad en las áreas rurales.
Los trabajos de mantenimiento también forman parte de un plan integral para optimizar la red carretera municipal, un paso importante para fomentar el desarrollo económico y social de la región, impulsando tanto el comercio como el acceso a servicios para las comunidades rurales.