Mireya no mató a bebé, murió en sus brazos por enfermedad
La Cruz.- Familiares de Mireya Moreno aseguraron que no mató a su bebé, sino que únicamente se suicidó para “irse junto con él”.
Mireya Moreno Castillo y Edwin Omar Pérez Moreno, de apenas cuatro meses de edad, fueron encontrados sin vida cerca de la comunidad de La Cruz, luego de ser reportados como desaparecidos cuando viajaban a Chihuahua.
Inicialmente, autoridades aseguraron que Mireya mató a su bebé y posteriormente se suicidó, debido a que el menor padecía Kernicterus, un padecimiento con índice de mortandad del 60 por ciento.
Familiares aseguraron que el pequeño Edwin Omar había sido desahuciado y poco se podía hacer por él, por lo que aseguran que ella no mató al pequeño, únicamente se suicidó, “sólo lo acompañó para que no se fuera solo”.
“Su bebito se le murió en los brazos, ella no lo mató. Solo lo acompañó para que no se fuera solo”, aseguró una pariente al periódico El Universal.
Mireya, de 34 años de edad, también era madre de un joven de 15 y una niña de 10, quienes quedaron a cargo de su papá.
“Era una gran mujer, una mujer muy fuerte, pocas personas dan la vida como ella lo hizo. Luchó por su bebito hasta el final”, comentó la familiar.
Con información de: laopcion.com