Maestros pernoctaron afuera del gimnasio Municipal esperando respuesta de la Secretaria de Educación
Parral.- A temprana hora de este miércoles se pudo observar que los maestros que se han manifestado a las afueras del gimnasio Municipal pernoctaron esperando una respuesta de la Secretaria de Educación en relación a las inconformidades por la asignación de plazas.
Fue durante este martes cuando se llevó a cabo el evento para la entrega de plazas a los maestros idóneos en un acto encabezado por el secretario de educación Pablo Cuaron, sin embargo posteriormente sobrevinieron las inconformidades.
Los maestros acusaron de que existe corrupción dentro del procedimiento de entrega de plazas argumentando que no fueron anunciados todos los espacios de jubilados ya que apartaron muchas para ser entregadas a los compromisos políticos con los propios sindicatos.
Anoche mismo fueron echados del interior de gimnasio negándoles el ingreso a pesar de que solicitaron a las autoridades utilizar los baños ya que permanecerían para esperar una respuesta de la secretaria de educación publica y ante tal situación optaron por dormir a las afueras del inmueble.