Los cargos que he tenido me los ha otorgado la ciudadanía: Karina
Chihuahua.- La recién nombrada presidenta del congreso local, Karina Velázquez Ramírez, respondió ante los señalamientos en su contra por el cargo adquirido debido a la cercanía que tuvo con el exgobernador, César Duarte.
En entrevista, la legisladora local expresó que querida dejar en claro que todos los cargos que ella ha ostentado han sido por elección de su partido y de la ciudadanía, no por otras circunstancias.
“Lo que quiero que quede muy claro es que los cargos que yo he tenido me los ha dado primero mi partido y posteriormente los ciudadanos han confiando en que yo ocupe los diferentes cargos”, acotó.
En este sentido, expresó que su trayectoria y currículum es lo que la respalda pues ha ocupado diversos puestos en la administración pública, sin embargo afirmó que nunca negara una amistad como la que tiene con el ex jefe del ejecutivo.
“Yo nunca voy a negar a las amistades, tengo meses, casi un año que no tengo relación con el ex gobernador que no he hablado con el por teléfono, mucho menos verlo”, destacó.
En cuanto a los señalamientos sobre la posible alianza PRI- PAN, Velázquez Ramírez dijo que las coincidencias siempre se han dado en el poder legislativo, pero descartó el que existiera un acuerdo entre ambas fuerzas políticas.
“No podemos negar que habrá coincidencias en muchas de las ocasiones y otras no. El año pasado aprobamos alrededor del 90% de las iniciativas por cuestiones en las que coincidíamos con los diferentes partidos y también con Acción Nacional, hasta ahorita hemos coincidido con el PAN solo con el tema de la reforma electoral”, detalló.
[embedplusvideo height=”400″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/2vRJkie” standard=”http://www.youtube.com/v/g7PrOjf5jjU?fs=1″ vars=”ytid=g7PrOjf5jjU&width=450&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=” id=”ep2961″ /]
Con información de: laopciondechihuahua.com