Codigo13 y Garza Limon se unen para cumplir último adiós de madre a sus hijos que fallecieron en el terremoto
Parral.- La impotencia de no poder ver a sus hijos por última vez, amarga la vida de la señora Verónica Yaneth Rivera Barraza, quien radica en Ciudad Juárez y quiere viajar a la ciudad de Puebla para tener la oportunidad de darle el último adiós a sus hijos, quienes perecieron sepultados entre escombros tras el fatal terremoto que azotó el centro del país.
La mañana de este viernes le fue informado a la señora Rivera Barraza que Luis Armando Juárez Rivera de 20 años de edad y Jenny Teresa Juárez Rivera, habían sido encontrados sin vida.
El pasado 19 de septiembre del año en curso se registró un sismo de 7.1 grados que afectó a la Ciudad de México, Puebla y Morelos. El fenómeno destruyó edificios y dejó atrapadas a cientas de personas.
Verónica pide ayuda a través de Grupo Garza Limon y Codigo13 Parral, quienes se unen a esta noble causa. Lo único que requiere es ser trasladada desde Ciudad Juárez hasta la ciudad de Puebla, para poder constatar con la mirada que sus hijos ya están en un mejor lugar, y para tocar con sus manos el ataúd que los acompañara a los brazos de Dios.
Tú puedes ayudarla, es una chihuahuense que desafortunadamente se vio afectada por el sismo en el centro del país al perder a sus hijos, comunícate con los reporteros al teléfono 6271424954 o al 6271075834 para que pueda dar el último adiós.
Ayúdanos para acercarla con sus seres queridos. Fundación Garza Limon y Codigo13Parral Unidos en una noble causa.