Jose Luis y Flor Perea ademas de ser pareja, eran primos
Parral.- Jose Luis Lozano “El Pecas” presunto homicida de Flor Perea además de ser pareja sentimental de Flor, también eran primos.
La trágica historia donde ambas personas terminaron sin vida, ha sido un caso que sin duda alguna, ha llamado la atención de la sociedad Parralense.
La noche del sábado, autoridades policiales fueron informados de un atentado armado contra Flor Perea en una vivienda de la calle del Rayo, la fémina, pereció en el seguro social minutos después de los hechos.
Elementos ministeriales tomaron nota de los hechos para dar inicio a las indagatorias y busqueda del presunto culpable, apuntando la evidencia y entrevistas hacía Jose Luis Lozano, alias “El Pecas”. Él, era la pareja sentimental de Flor, asimismo, existieron declaraciones donde el sujeto violentaba fisicamente a la mujer, a quien en un momento, la golpeó cerca de una pensión en la carretera vía corta.
Hasta el momento se desconocen los motivos exactos del porque Jose Lozano la privó de la existencia la noche del sábado.
Elementos ministeriales siguiendo la huella de “El Pecas”, lograron ubicarlo en una vivienda de la calle Fuente de Salto del Agua, por lo cual, al dirigirse hasta la residencia y tratar de capturarlo, José Lozano tomó un arma de fuego y decidió privarse de la vida.
Al lugar se solicitó la presencia de peritos y personal del SEMEFO.