Si hubo permiso para usar unidad oficial pero no había porque comprar en el Paso: Sindico
Parral.- Sí existe un documento entregado en tiempo y forma que solicitaba la unidad captada en el Paso Texas de servicios públicos para acudir a una feria, el síndico municipal corroboró la existencia del escrito ante la oficialía mayor.
Por tal motivo, José Luis Martínez en su calidad de síndico, acudió a la oficina de la oficialía y le fueron mostrados los documentos que confirmaban la solicitud de dicho vehículo de número económico SP23 perteneciente a servicio públicos para acudir a la comitiva que tuvo lugar en la frontera del estado.
Agregó que existe un ordenamiento que constituye reglamentos en cuanto al uso de los bienes muebles, y no fue violado de acuerdo a la información que él recabó y cotejó.
Por otro lado, el funcionario descalificó el hecho de comprar insumos en el extranjero, teniendo en México productores locales que ofrecen los mismos productos y servicios que pudieran ser solicitados en aquel país.
Textualmente reprobó el hecho de beneficiar comerciantes de otras partes y no generar movimiento de comercialización en el mismo estado de Chihuahua.