Llegarán a Chihuahua Grupos Especiales por ejecución de federal
Fiscalía General del Estado desplegó operativo especial para dar con los asesinos del agente federal Julio César Baez Guillen, y más elementos de la Policía Federal acudirán para la misma actividad.
Fue el jueves pasado, 5 de octubre, cuando sujetos armados asesinaron a agente federal y a una mujer de nombre María Elena Guillen en el kilómetro 68 de la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc.
Julio César Baez Guillen era miembro de los Grupos de Operaciones Especiales y suboficial de Inteligencia en el Cefereso de Puente Grande, Jalisco, donde están varios de los mayores criminales de México.
Los Grupos Especiales de la Policía Federal, de acuerdo a datos de El Heraldo, son unidades de 2 a 8 elementos que no operan de manera visible.
Estos Grupos Especiales tienen tareas especiales para el rescate de rehenes, detención de alto impacto y acciones contra el terrorismo y el crimen organizado.
En el ataque del jueves asesinaron a Julio César Baez Guillen y a su madre, quienes estaban en reunión porque quería el agente federal que María Guillen conociera a su novia, quien está herida como resultado de la agresión.
Fuente: http://tiempo.com.mx