EXTRAOFICIAL: Persona calcinada y destazada en Talamantes es hombre; no mujer como se creía
.
Parral.- Luego de que se diera a conocer de la ejecución de una persona en una nogalera en la comunidad de Talamantes sobre la carretera Parral a Jiménez a la altura del km 17, extraoficialmente se conoció que la persona asesinada, corresponde a un masculino, y no una femenina como se creyó en un inicio.
Tras los exámenes de criminalística, se determinó que el sexo del cuerpo encontrado calcinado y destazado al interior de un rancho y nogalera en el referido lugar, corresponde al de un masculino, y no al de una fémina, como creían autoridades en un inicio.
Además, luego de necropsia de ley, algunos detalles que se pudieron conocer en torno al caso, es que el masculino falleció por asfixia, donde, el presunto homicida inicialmente lo asesinó atándole un alambre al cuello y asfixiándolo, para posteriormente, pasar por encima del cadáver un tractor, destrozando el cuerpo y lanzándolo a una zanja con la misma maquinaria.
La identidad de la persona aún no ha sido posible establecerla, puesto que las condiciones del cadáver aun no lo permiten.