Ingresaron al CERESO los presuntos homicidas del caso Inzunza
Parral.- Con base a los elementos aportados por la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, un juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo vinculó a delito a Luis Angel A. R., y a Edith M.M. como probables responsables del homicidio de la pareja formada por Epigmenio Inzunza López y María Antonieta Molina Armendáriz.
Tras conocer la argumentación del Ministerio Público, el tribunal les dictó prisión preventiva; por lo que Luis Angel, inmediatamente ingresó al CERESO Estatal número 4 de Parral; en tanto, la coparticipe Edith, pasó a ocupar su celda en el CERESO Femenil Estatal en Aquiles Serdán, Chih.
Ambos sujetos, permanecerán en Prisión Preventiva durante 8 meses, que es el tiempo con que cuenta el Ministerio Público para concluir con las investigaciones que llevarán a los sujetos al juicio, donde se demostrará su probable responsabilidad y seguramente se les sentenciará, por Homicidio Agravado Calificado de ambas víctimas y por el Robo Agravado del vehículo.
Por las investigaciones realizadas por los agentes especializados en Delitos contra la vida, quedó demostrado, que el 5 de enero del 2015, Luis Angel y Edith, llegaron hasta la avenida Zaragoza 107 de Parral, supuestamente interesados en la compra de un vehículo propiedad de la pareja Inzunza.
Después de un espacio para discutir el precio del auto y la correspondiente verificación de las condiciones mecánicas de la unidad, los supuestos compradores atacaron a sus víctimas, privándolas de sus vidas.
Dos días después, preocupados por la ausencia de la pareja, sus familiares acudieron a la casa de Zaragoza 107, encontrándolos sin vida. A él por heridas de arma blanca y a ella por asfixia.