Tras accidentes interviene la JMAS en zanja de la vialidad
Interviene la JMAS en trabajos de la empresa que tiene la responsabilidad del colector del Rio Parral, “aunque no es nuestra responsabilidad sino de la empresa constructora, pusimos cartas en el asunto e intervenimos para tapar provisionalmente la zanja, ya se dialogó con la empresa para que lleve las medidas de seguridad pertinentes”, aseguro el Director Técnico; La empresa puede ser penalizada por la JCAS.
Tras los accidentes presentados en los trabajos del colector del rio Parral, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento intervino en los trabajos para coordinarse con la empresa Agroservicios S.A. de C.V. que gano la licitación y la cual pudiera ser penalizada por la Junta Central de agua y Saneamiento con quien sostiene el contrato.
La intervención de este organismo público radicó en coordinarse con la empresa responsable de ese trabajo para que se rellenara de manera provisional, mientras se pueden reanudar los trabajos, ya que cabe señalar que al dialogar con la empresa sobre el retraso en la obra, esta señala que los factores climatológicos que han derivado en la corriente de agua del rio, lo que ha impedido trabajar para terminar la obra.
Lo anterior según lo dio a conocer el Director Técnico de la JMAS, el licenciado Manuel Ramos quien aseguro que de haber alguna repercusión legal tras los accidentes en donde vehículos han caído en la zanja, la responsabilidad total tendría que asumirla la empresa.
La JMAS refrenda su compromiso con la sociedad parralense a fin de dar un servicio eficaz y eficiente a la ciudadanía y sobre todo velar por la seguridad y la integridad de la misma.