Con recado en papelito logró asaltar el banco Santander; no estaba armado
Parral.- Aunque parezca algo incrédulo, un asaltante logró despojar de 30 mil pesos en efectivo al cajero un banco en el centro de la ciudad; asimismo, se conoce que el presunto no se encontraba armado al momento del asalto.
“DAME 30.000 PESOS EN VILLETES DE 500 ASLO RAPIDO Y NADIE SALDRA ERIDO. GRACIAS POR TU COPERACION”, fue lo que textualmente escribió el asaltante en un pedazo de papel, mismo que le entregó al cajero, quien temerosamente opto por entregarle el dinero al asaltante.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas en la sucursal del banco Santander, mismo que se localiza en el centro de la ciudad, en las inmediaciones de la plaza principal.
Al lugar, acudieron uniformados de la policía municipal, así como oficiales ministeriales, luego de que se hiciera el reporte a las autoridades.
A primera instancia, trascendió que el presunto podía ir armado, sin embargo, tras las indagatorias preliminares, dicho dato fue descartado. De una forma incrédula, el cajero optó por entregarle el dinero en efectivo al asaltante.
Asimismo, se dio a conocer las características físicas del presunto asaltante, un hombre de piel morena, complexión delgada de aproximadamente 1.70 metros y alrededor de 40 años, que vestía una sudadera azul marino, pantalón negro y gorra color blanca.