Con el apoyo de la ciudadanía se podrá conservar la limpieza de los Panteones
Parral.- Los panteones de Dolores, Eternidad y el de Villa Escobedo recibieron dos recorridos de limpieza durante las últimas semanas, incluido el retiro de basura y deshierbe así como suministro de agua en los dos primeros.
El panteón de Dolores, cuenta con 40 botes para el depósito de la basura así como con un tanque con 10 mil litros de agua y tres tinacos de menor capacidad, distribuidos al interior del camposanto.
En el panteón Eternidad se hizo lo propio colocando un tanque de agua y una pipa, así como 15 tambos para basura al interior del recinto, en tanto el Panteón de Villa Escobedo también fue sujeto a limpieza y deshierbe.
La invitación del titular de Servicios Públicos, Miguel Orquíz, es a realizar el buen uso de los servicios descritos, para conservar la limpieza de los tres camposantos Municipales, en beneficio de los propios visitantes.
El funcionario confirmó que se estará otorgando atención diaria a los Panteones Municipales, incluida la presencia de dos cuadrillas del servicio de limpias para dar trámite a la basura que se valla generando, lo cual incluye el trabajo coordinado con los comerciantes de la “Feria del Hueso”, a los que se les dotó de tambos para la basura.
En lo que respecta al suministro de agua se hará lo propio, por lo que se invita a realizar el uso adecuado del agua para que todos los visitantes puedan acceder a la misma.
Parral responsabilidad de todos.