Dodgers obligan a séptimo y definitivo juego en la serie mundial
Esta noche no hubo “lluvia” de cuadrangulares ni múltiples volteretas, sino un duelo de estrategia en el manejo del pitcheo y bateo oportuno de Los Angeles Dodgers, a quienes les bastaron dos carreras frente al As de los Houston Astros, Justin Verlander, para ganar el sexto juego de la Serie Mundial y obligar a un séptimo y definitivo.
Obligados a ganar luego de llegar con desventaja global, los californianos se presentaron ante su gente en un pletórico Dodger Stadium, que recibió al legendario Tom Lasorda y a Orel Hershiser para el primer lanzamiento.
Rich Hill subió a la lomita por los angelinos y su labor se quedó en 4.2 innings, en los que solo toleró una carrera, siendo relevado con la casa llena por Brandon Morrow, quien le “salvó las papas” cuando más complicado se ponía el panorama.
Abajo solamente por una carrera, los Dodgers hicieron daño a Verlander en la baja de la sexta con doblete de Chris Taylor y fly de sacrificio de Corey Seager para la voltereta, cuya forma final la dio Joc Pederson en la séptima con un cuadrangular para el 3-1 definitivo.
Este miércoles habrá campeón en las Grandes Ligas sí o sí al celebrarse el séptimo partido de la Serie Mundial, para el que se espera estén como abridores Yu Darvish por Los Angeles y Lance McCullers Jr. por Houston.
Con información de: mediotiempo.com