Asegura la AEI pick up que trasportaba 500 litros de diésel de procedencia ilícita
• Fue abandonada en calles de la ciudad de Jiménez.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del destacamento de Jiménez, aseguraron un vehículo cargado con dos bidones que contenían aproximadamente 500 litros de diésel, al parecer de procedencia ilícita.
Durante los recorridos de prevención e investigación, los agentes policíacos se percataron que en las calles Primo de Verdad y 20 de Noviembre de la colonia Fátima, se encontraba una pick up abandonada, la cual obstruía el paso.
El vehículo, transportaba en la parte de la caja un bidón con capacidad de mil litros con 30 por ciento de contenido y un tambo con capacidad de 200 litros lleno al 90 por ciento de, al parecer, diésel.
En las investigaciones ministeriales, revisaron que el automotor marca Chevrolet, color rojo y negro, sin placas y con engomado del estado de Chihuahua DZ59311, no contaba con reporte de robo.
La pick up junto con el combustible que transportaba, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República para las indagatorias correspondientes, ya que se presume que la procedencia del hidrocarburo es ilegal.