Miguel primo y José Luis Martínez refuerzan lazos en comunidades rurales
Parral.-Este domingo, Miguel Primo Armendáriz y José Luis Martínez, precandidatos a presidente municipal y síndico, respectivamente, visitaron a delegados y militantes del PRI en Ejido Maclovio Herrera y en la comunidad de Zapién.
Con una cálida hospitalidad fueron recibidos los precandidatos, primero en Maclovio Herrera a las 10 de la mañana y al filo del mediodía en Zapién, donde Miguel Primo tomó la palabra y compartió su historia de vida y atendió una a una las inquietudes de los presentes para posteriormente, darles seguimiento.
Por su parte, José Luis Martínez, hizo énfasis en que no es ajeno al campo y que desde los quince años de edad, trabajó en rancho. Lo secundó Miguel Primo afirmando que el sector primario es prioridad, de ahí el interés de buscar el acercamiento con los delegados rurales, porque son una parte fundamental y esencial para el desarrollo e impulso de la agricultura, la ganadería y las actividades propias que son el sustento de estas comunidades.
Primo Armendáriz no pudo ocultar el gusto al ver la respuesta de la convocatoria para presentarse y exponerles la importancia de las decisiones que se tomarán para definir el rumbo y el futuro de la ciudad, del distrito y del estado.
Los precandidatos hablaron sobre la Convención de Delegados del Revolucionario Institucional del próximo día 20, en la que habrán de ratificarlos en su caso, como candidatos y sólo resta esperar los tiempos y sobre todo, ser respetuosos de la ley.