Secuestro de mi padre también afecta al gobierno: Doctor Godínez
Chihuahua.- Juan Blas Godínez Ortega, hijo del médico secuestrado en Gómez Farías, comentó que anoche se cumplieron 22 días de que su padre fuera secuestrado por sujetos armados, lo que consideró un ataque directo al gobierno, ya que el médico labora para la secretaría de salud.
“Es un ataque directamente al gobierno ya que mi padre es servidor público del gobierno del estado, de la secretaría de salud y también es un prestador de servicios, que en este tiempo le prestaba servicio a la comisión estatal de seguridad”, comentó.
Godínez Ortega comentó que a pesar de que se están llevando a cabo operativos en distintas zonas del estado, sin resultados objetivos, la situación de la desaparición de su padre cada vez me preocupa más, así como la falta de contacto con los captores y la situación del galeno.
Con un semblante serio y de preocupación, el médico invitó a las autoridades a que tengan una mayor coordinación en cuanto a la búsqueda de su padre, además de pedir a la ciudadanía a que si sabe una pista que nos pueda ayudar con la búsqueda del doctor les ayuden.
El mensaje al gobierno es invitarlos a redoblar esfuerzos y un mayor trabajo de inteligencia en cuanto a la búsqueda de mi padre,ya que hay líneas de investigación pero no resultados”, concluyó.
[embedplusvideo height=”400″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/2BEviok” standard=”http://www.youtube.com/v/gxoXMGkFv7Y?fs=1″ vars=”ytid=gxoXMGkFv7Y&width=450&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=” id=”ep1388″ /]
Con información de: laopciondechihuahua.com