Se cuelga del vehículo que lo choco para evitar que se fugara; responsable lo traslado varias calles a alta velocidad
Parral.- Sin que haya caído del vehículo en movimiento y colgado al cofre de la camioneta que lo había chocado, un conductor viajó varios metros hasta que el responsable llego a la negociación que labora; lugar en el que después de varios minutos fue arrestado por agentes de vialidad.
Alrededor de las 16:00 horas a través del sistema de emergencias 066 se informó de un choque fuga sobre el Boulevard Ortiz Mena a la altura de la intersección con la Calle Norberto Domínguez, asimismo, añadieron que el afectado del accidente se había ido colgado al cofre del vehículo responsable, mismo que no se detuvo por ningún motivo y viajó con la persona por varios metros hasta que llegó a la negociación en que labora, siendo esta la panadería la Danesa en la Av. Zaragoza.
En dicho lugar se encontraba el señor Raúl Roacho Vázquez, quien señaló a los agentes de vialidad que el responsable se había introducido a la Panadería, además, narró que el conductor responsable por ningún motivo detuvo la marcha, a pesar de verlo colgado, inclusive, dijo que el conductor realizó algunas maniobras para tratar de tumbarlo del automotor.
Después de varios minutos, arribó al negocio el propietario de la panadería, quien ordeno al joven Cristian Iván Hernández Núñez con domicilio en la colonia Héroes de la Revolución que se entregara a las autoridades para que realizaran lo correspondiente; el vehículo en que viajaba fue una pick up Ranger con logotipos de la panadería, misma que fue remolcada por el servicio de grúas.
El afectado fue llevado por agentes de vialidad al hospital de Jesús para que recibiera atención médica, lugar donde se determinaron diversas contusiones, entre ellas a la altura de la columna y diferentes partes del cuerpo.