Empeño mi palabra de que voy a volver,en Gpe y Calvo estoy en casa, G. Ortiz.
Con todo el respaldo del municipio que es considerado el bastión más importante del PRI en el Estado, la precandidata a la diputación federal por el IX distrito, Graciela Ortiz se reunió con las cúpulas de la estructura Priista de Guadalupe y Calvo.
La precandidata convivio con los militantes y escucho cada una de las propuestas así como el respaldo que el Priismo de Guadalupe y Calvo le brindara en las próximas elecciones constitucionales.
La senadora con licencia, fue muy bien recibida en Guadalupe y Calvo ya que le logro fincar una de la máximas esperanzas en este municipio como fue la construcción del actual Hospital General Regional, el cual dijo se pretende recuperar y equipar cuando llegue al congreso de la unión, así mismo dijo es importante apostarle a la educación y dijo que Guadalupe y Calvo tendrá un crecimiento inédito al concretarse la diputación federal y la Alcaldía con el Ing. Noel Chávez, a quien reconoció su labor como alcalde en estos primeros meses.
Lo más preciado es mi palabra y dejo empeñada mi palabra que no seré la diputada que solo vino a pedir el apoyo del Priismo y posteriormente de la población para olvidarse de Guadalupe y Calvo, les doy mi palabra que si voy a volver y trabajaremos de la mano con su presidente Noel Chávez y lo digo así porque no tengo duda de que va ganar junto a Mario García como síndico.
“Guadalupe y Calvo, siempre ha mandado y mandado votos y votos y más votos al PRI en el estado y le ha dado triunfos a muchos candidatos, por eso el Priismo de Guadalupe y Calvo es de respeto y merece respeto y me siento honrada en contar con el apoyo del Priismo de Guadalupe y Calvo”.
La precandidata del tricolor expreso, “Quiero mucho a mi país, amo chihuahua y en Guadalupe y Calvo estoy en casa”.