Mato a dos a hachazos en Guachochi, ya esta tras las rejas
Guachochi, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única de la Fiscalía General del Estado Zona Sur capturaron a un sujeto a quien se le atribuye el doble homicidio registrado en la comunidad de Sitachi, en Guachochi, donde el hoy imputado privó de la vida a dos hombres con una hacha.
El detenido responde al nombre de Ramiro Serafin Rodríguez de 19 años de edad. Originario de la comunidad de Sicurabo también perteneciente a Guachochi, quien enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado en el juzgado de garantías.
Las víctimas son:
Domingo Tomas González de 25 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Sitiachi, presenta lesiones producidas por arma blanca en el rostro.
Federico Tomas González de 18 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de Sitiachi, presenta lesiones cortantes en diferentes partes del cuerpo producidas por arma blanca.
De las investigaciones de la Policia Ministerial se desprende que la noche del 22 de marzo en la comunidad de Sitachi, se suscitó una riña entre los presentes y uno de ellos salió del lugar corriendo y más tarde regreso con una “hacha” en la mano con la cual agredió a los hoy victimas a quienes les provoco heridas mortales para después retirarse del lugar e intentar sustraerse de la justicia.
Agentes de la Policía Estatal Única de investigación pertenecientes a la Fiscalía General del Estado fueron informados de lo acontecido mediante radio operador, por lo que se generó una intensa movilización de agentes a la citada comunidad.
En la escena del crimen encontraron los dos cadáveres y recabaron una serie de evidencias que les permitieron conocer la identidad del agresor y de inmediato se iniciaron labores de búsqueda en las comunidades aledañas.
Tras una investigación de manera ininterrumpida los agentes ubicaron y capturaron a Ramiro Serafin Rodríguez quien fue puesto a disposición del Ministerio Publico y en las próximas horas será presentado ante el tribunal de garantías por el delito de homicidio calificado.