GALERIA: Sin identificar calcinado encontrado cerca de comunidad de Zapién
Parral.- Luego del impactante hallazgo por parte de autoridades de los tres órdenes de gobierno referente a un cadáver totalmente calcinado la tarde del viernes; aún continúan los estudios correspondientes para tratar de identificarlo.
El hallazgo se dio a 50 metros de una brecha de terracería a la altura del rancho San Cristóbal, a cuatro kilómetros de la comunidad de Zapién y en una brecha a 14 kilómetros de la carretera que conecta entre Zapién y Minas Nuevas.
Hasta el momento se desconoce si el occiso es del sexo masculino o femenino, por lo que las autoridades estatales trabajan en estudios consistentes en hidratación de huellas para tratar de lograr identificarlo, de igual forma existen piezas dentales que podrían ayudar a la filiación.
A simple vista el cuerpo contaba con fractura en el cráneo, misma que pudo haber sido provocada por algún objeto como un bate, o bien, alguna roca; asimismo, se conoció que posiblemente tenía alrededor de 15 días abandonado en el lugar; y en los hechos no se embalaron cascos percutidos ni ojivas, por lo que se desconoce si fue victimado previó a que lo calcinaran.