Se deslinda presidente de funcionarios que supuestamente participaron activamente y en horas de trabajo en gira de Serrano
- Director de servicios públicos municipales pidió licencia; pronto lo harán los directores de Turismo y Servicio Social, Edgar Piñon y Ramón Arredondo respectivamente.
- “El que sea Perro que lo ahorquen”.
- Investigará con el área de oficia mayor a los funcionarios que son señalados.
Parral.- Luego de las actividades Priistas en nuestra ciudad por parte del candidato a gobernador del Revolucionario Institucional, Enrique Serrano; además de los señalamientos de funcionarios municipales participando activamente y en horas de trabajo en la campaña, el presidente municipal se deslindó de las responsabilidades, señalando además que “El que sea Perro que lo ahorquen”.
Señalo que aunque cada director de área es responsable de su personal, no cree que hayan participado activamente, aunque si fue así, estará en espera de la notificación correspondiente de la autoridad competente y no de los partidos políticos.
“Si algún funcionario lo hizo sin tener permiso, licencia o estar de vacaciones, que asuma las consecuencias, ya que la responsabilidad de cada persona que trabaja en la administración, es de concluir su horario de trabajo y de ahí puede hacer con su tiempo lo que le plazca”.
Finalmente comento que el Lic. Julio Yáñez quien se desempeñaba como director de servicios públicos municipales ya pidió licencia, y próximamente estarán realizando lo mismo Edgar Piñon y Ramón Arredondo.