Escalofriante: dos hombres cometieron 1,900 violaciones
En uno de los más consternantes casos de criminales de la historia de Escocia, sentenciaron a dos hombres de casos separados pero que entre ambos suman 1 mil 900 violaciones.
The Scottish Sun informó que a lo largo de dos décadas Brian McTaggart y John Dickson cometieron 1 mil 900 violaciones, así como numerosos ataques violentos, en Escocia.
Foto de Brian McTaggart.
El primer sentenciado fue Brian McTaggart, de 53 años, quien este jueves recibió cadena perpetua por abusos y violencia doméstica entre 1980 y 2004.
Por diez años de matrimonio atacó a su esposa más de 900 veces. Además en septiembre recibió condena por abusar de 18 víctimas.
Ahora enfrentó más acusaciones de violaciones y ataques.
Durante una de las agresiones arrojó a su esposa de las escaleras y en otra le lanzó un secador en la bañera.
Su hijo David, de 31 años de edad, sufrió también los actos de violencia.
Fue hallado culpable en varios casos de indecencia y ataques contra niñas y niños, así como agresiones físicas a otras mujeres y adolescentes.
McTaggart admitió que hizo “muchas cosas malas” pero negó ser un violador e insistió en que todo era una “caza de brujas”.
Foto de John Dickson.
John Dickson, de 38 años, recibió condena el mismo jueves 30 de agosto, a 14 años de prisión, por violaciones y abuso contra cuatro mujeres entre los años 2000 y 2007.
A una mujer la violó más de mil veces. Torturó a otra con una boa constrictora de casi tres metros, pues le acercó el animal para aterrarla cuando ella expresó que le incomodaba la presencia de la serpiente.
Otra de las mujeres contó que recibió “puñetazos desde la cabeza hasta los dedos de los pies durante más de una hora”.
El juez aseveró que las víctimas de Dickson sufrieron “terribles experiencias degradantes y humillantes”.
El sentenciado asegura que es inocente y no mostró ningún remordimiento.
David Cockburn, detective inspector, dijo a las víctimas que “es su valentía a la hora de reportar que nos ha traído hoy aquí y esta sentencia es un reconocimiento de los terribles sufrimientos que vivieron”.
Scotland’s worst sex fiends who carried out nearly TWO THOUSAND rapes jailed on same dayhttps://t.co/1i34aOBP4c
— The Scottish Sun (@ScottishSun) August 30, 2018
Con información de: tiempo.com