Lunes negro para los pateadores en la NFL
Zane González se convirtió en el nuevo villano de los Browns de Cleveland. El pateador falló un gol de campo crucial y su equipo sigue sin conocer la victoria desde el 24 de diciembre del 2016.
El pateador dejó escapar ocho puntos que pudieron darle el triunfo a la franquicia más perdedora del equipo.
González falló un par de goles de campo, incluído el de tiempo extra, pero su falla más notable fue cuando estaban empatados a 18 puntos sin tiempo en el reloj.
El equipo decidió cortarlo tras su penosa actuación y ya están buscando su reemplazo.
Los veteranos, Blair Walsh y Cairo Santos podrían sustituir a González.
“Me estaba maldiciendo en mi cabeza. Estaba realmente molesto y no puedo culpar en cualquier otra persona. Apesta porque estuvimos tan cerca de esa victoria y ha pasado tanto tiempo, simplemente decepcioné a todos”, expresó una vez finalizado el encuentro, dijo González al finalizar el partido.
La semana pasada, González también falló un gol de campo que pudo significar la victoria de Cleveland.
También, el pateador de los Vikings de Minnesota, Daniel Carlson, también fue cortado por su equipo tras fallar tres goles de campo en el empate de su equipo ante los Packers.
Los Vikings anunciaron que llegaron a un acuerdo de contrato con Dan Bailey, expateador de los Dallas Cowboys y quien ostenta el segundo mejor porcentaje de goles de campo (88.152%) en la historia de la liga, solo superado por Justin Tucker de los Ravens (90.308%).
Fuente: Vanguardia