Privó de la libertad a su esposa y la intentó asfixiar; policías lo detienen y le encuentran envoltorios de cocaína
Parral.- Agentes policíacos municipales detuvieron a un sujeto por golpear a su esposa, privarla de la libertad e intentar asfixiarla; momentos después de su detención le fueron encontrados varios envoltorios de cocaína.
Alrededor de las 12:45 horas uniformados preventivos recibieron el reporte de violencia familiar en la calle Estación San Andrés, acudiendo a una vivienda y entrevistándose con una mujer, quien denunció ante las autoridades que la noche del martes cuando se encontraba en la vivienda que reside en la calle Félix U. Gómez de la col. Héroes de la Revolución, había llegado su esposo y la comenzó a golpear.
La mujer cargaba a su hija entre sus brazos y el tipo la aventó contra un sillón, ocasionando que se cayera la menor; posteriormente, el esposo siguió agrediéndola a tal grado de tomarla con sus manos del cuello e intentando asfixiarla; la mujer luego de soportar los maltratos le dijo que se retiraría de la vivienda sin embargo, su esposo no la dejo y cerró las puertas con candado, manteniéndola incomunicada y privada de la libertad por varias horas.
Al día siguiente que el sujeto fue a la tienda, la fémina aprovecho y se retiró del hogar para irse hasta la vivienda de su mamá, lugar hasta el que acudieron inicialmente los oficiales y tomaron nota de lo antes narrado.
Los policías lograron la captura de quien dijo llamarse Jesús Manuel Blanco Olivas de 35 años de edad, asimismo, luego de detenerlo se percataron que el detenido traía en sus bolsas varios envoltorios de polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Las autoridades le leyeron los derechos al presunto, notificándole que sería consignado a la fiscalía zona sur por los delitos de privación ilegal de la libertad, violencia familiar y narcomenudeo.