A Patrick lo mataron sin ningún motivo: Fiscal
El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, señaló que no hay un móvil en el asesinato del estadounidense Patrick Braxton-Andrew, ocurrido el 28 de octubre en el municipio de Urique.
Peniche Espejel comentó que en dicha región existen grupos delictivos que rondan por los lugares y, lamentablemente, el joven Patrick tuvo la mala fortuna de cruzarse en el camino de una de estas bandas cuyos miembros probablemente estaban en “estado inconveniente”.
Por otra parte refirió que las primeras indagatorias apuntan que los reponsables pertenecen al grupo de Gente Nueva que comanda Noriel Portillo, alias El Chueco, aunque el Ministerio Público deberá confirmar aún esta hipótesis.
“él se topó o se cruzó en el camino de estas personas y eso trajo como consecuencia el desenlace que ya se ha comentado no hay una razón, no hay algo específico, sino simplemente un grupo de delincuentes seguramente en estado inconveniente que no supieron distinguir entre una situación y su debido comportamiento”.
Por otra parte comentó que las investigaciones continuarán hasta encontrar el cuerpo del maestro de Carolina del Norte pues ya tienen algunos indicios de donde podría localizarse.
Con información de: entrelineas.com