Pleito familiar, posible motivo del secuestro de hermanitas en Cuautémoc
La vocera de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM), Yessica Rentería, indicó que las investigaciones apuntan a que el secuestro de dos hermanas menores de edad en Cuauhtémoc derivó de un pleito familiar.
Dos niñas de 7 y 8 años de edad fueron sustraídas de un domicilio en la ciudad de Cuauhtémoc, por una pareja que iba a armada y que irrumpió en la casa de los abuelos de los menores.
La sustracción de ambas niñas, identificadas como Laura Ximena González González y Naomi Fernanda García González, ocurrió el miércoles a las 17:30 horas en la vivienda ubicada en la calle 16, entre las calles Hidalgo y Morelos.
Rentería refirió que la FEM únicamente se encarga de emitir la alerta Amber y activar los protocolos par la búsqueda de las niñas en todo el estado.
Añadió que la Fiscalía de Distrito Zona Occidente es la lleva las indagatorias y que cuenta con varias líneas de investigación abiertas, de las cuales, la más fuerte es la de un problema familiar.
Con información de: entrelineas.com