Logran asegurar 92 mil 600 litros de huachicol
La Policía Federal logró ubicar 2 tomas clandestinas 92 mil 600 litros de hidrocarburo en Michoacán, Tamaulipas y Sonora, además de la aseguración de diversos vehículos.
Esto lo informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Por otra parte informaron a Pemex de esta situación para realizar la cancelación de los poliductos.
Durante las tareas de seguridad efectuadas en estos estados por elementos de las Divisiones de Seguridad y Gendarmería fue que lograron realizar el aseguramiento del combustible.
En Río Bravo Tamaulipas localizaron poliducto de Pemex sobre la autopista Matamoros- Río Bravo, donde grupo de personas sustraía de manera ilegal la gasolina. Acorde con la Policía Federal los sujetos del grupo que sustraía la gasolina disparó contra ellos al notar su presencia.
En el lugar aseguraron cinco vehículos cargados con 22 mil 600 litros de huachicol.
La otra la ubicación en Bacúm, Sonora en donde la División de Gendarmería y la Sedena detectaron a camión conectado a manguera directamente a toma clandestina, la cual estaba cargada de 8 mil litros de hidrocarburo.
Elementos de @PoliciaFedMx localizaron dos tomas clandestinas y asegurón 92 mil 600 litros de hidrocarburo en #Michoacán, #Tamaulipas y #Sonora. https://t.co/8HfYnXlD1P pic.twitter.com/8rXD2p0k2V
— Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (@SSPCMexico) January 10, 2019
Con información de: entrelineas.com