“No seré un presidente de escritorio, seré un funcionario de calle y banqueta; Miguel Primo Armendáriz”
Parral.-El candidato a la presidencia municipal Miguel Primo Armendáriz, destacó que la ciudadanía le ha solicitado que no sea un presidente de escritorio, por lo cual asegura “seré un funcionario de calles y de banquetas, que atienda a ras del suelo las problemáticas de nuestra ciudad”.
La propuesta de calles pavimentadas, cero baches y una ciudad verde del candidato a la presidencia municipal, Primo Armendáriz, continúa llegando a más colonias y vecinos de Parral, en esta ocasión el abanderado priista visitó a más de 300 habitantes de diferentes sectores.
En la segunda semana de campaña, Miguel Primo sigue sumando voluntades y llevando sus propuestas a cada hogar de nuestra ciudad, madres de familia, adultos mayores, jóvenes y niños ya identifican al candidato y ven con agrado los planes de trabajo que les ofrece.
Durante la mañana de este viernes, Primo, el primo de todos, en compañía de su equipo de campaña comenzaron el recorrido por calles de la colonia CNOP, donde amablemente los vecinos abrieron las puertas de su casa para saludar y atender al candidato tricolor.
Posteriormente la visita de casa por casa, se llevó a cabo en calles de la colonia Praderas para terminar el día, en el Fraccionamiento San José.
“Me siento muy contento” comentó Miguel Primo, “he sido recibido amablemente en cada domicilio al que llegamos, escuchan y son escuchados, en muchos lugares hasta plantean soluciones a problemáticas que les aquejan, eso es participación y habla de una sociedad cada vez más comprometida con su ciudad”.
Por último Miguel Primo, indicó que la cercanía con la gente y el conocer de viva voz el sentir de la población es sin duda una herramienta indispensable para poder llevar a cabo un buen gobierno de soluciones y trabajo, por ello reitero, “no seré un presidente de escritorio, seré un funcionario de calle y banqueta” finalizó.