Alcalde quebró con 13 millones en Jornadas Villistas y quiere administrar la JMAS
Parral.- Tras darse a conocer en meses pasados los datos referentes a las jornadas Villistas del 2018, donde se excedieron las áreas administrativas en el gasto y se invirtieron más de 13 millones de pesos que no fueron recuperados, la ciudadanía fue cuestionada sobre la postura del alcalde referente al comentario en relación de la Junta Municipal de agua y saneamiento.
En este sentido, el presidente de Parral Alfredo Lozoya, declaró en días pasados que está interesado en administrar también la junta de aguas de esta ciudad, con las mismas técnicas que administra la presidencia.
Mediante sondeo ciudadano, Parralenses no ven factible tal cuestión, debido a que en el ejercicio económico para las jornadas Villistas hubo exceso de gastos y fueron pérdidas directas del dinero de los conciudadanos, quienes se mostraron inconformes en aquel entonces por el crudo anuncio.
Cabe señalar que, tras las declaraciones del Alcalde en miras de administrar también la junta de aguas, la ciudadanía pudiera temer que este quiebre también a la junta, más de lo que ya se ha visto afectada tras varias administraciones fallidas, tanto priistas, como pianistas.