Establece presidenta de Allende e instituciones educativas, mayor inversión a escuelas
Allende.- A través de un programa denominado “Recolección de Residuos” en las instituciones educativas, los residuos inorgánicos serán vendidos a una empresa externa y con ello, la presidencia municipal que representa la Lic. Jenny Figueroa, empatará recursos para beneficio de las escuelas y contar con mayor inversión en infraestructura.
La Presidenta Municipal de Allende, en coordinación con las instituciones educativas, en la sesión del consejo de educación inició este lunes la campaña “Recolección de Residuos”.
En dicha campaña se propuso que, a través de las escuelas para que sensibilicen a los alumnos en un objetivo de recolección y separación de basura, es decir, todos los residuos inorgánicos que se generen en la comunidad educativa sean separados para que cada semana sean adquiridos por una empresa externa.
La alianza consiste en “empatar apoyos” y la cantidad que sea recuperada con la venta de los residuos, la Presidencia Municipal la va a empatar para la inversión de infraestructura en las escuelas del Municipio.