Invierte JMAS más de un millón en equipo para 6 fuentes de abastecimiento
En busca de la mejora en el servicio de abastecimiento de agua, la JMAS invierte 1 millón 155 mil pesos para mejoras en 6 fuentes de abastecimiento, renovando principalmente equipo de bombeo el cual será instalado a la brevedad posible y también se tendrán algunos aparatos como reserva para en caso de alguna avería, sea menor el tiempo de reposición.
Se trata de infraestructura para los pozos 16, 12 y 6, además de Mina la Esmeralda, Mina Veta Colorada y el rebombeo de la Esmeralda, lo anterior como parte de la modernización de la infraestructura de la Junta Municipal de agua y Saneamiento, plan que trata además de darle mantenimiento y modernizar los equipos, también la prevención y en dado caso la acción rápida para las descomposturas que pudieran presentarse.
El presidente del organismo Víctor Gutiérrez Valdez explicó que la inversión, también tiene el propósito de que en caso de alguna descompostura tener el material de repuesto necesario para evitar largos periodos de reparación, y con ello evitar que se vea mermado el abastecimiento a los usuarios por tiempos prolongados.
“Con este tipo de inversión, además de modernizar, prevenimos y nos anticipamos ante posibles situaciones de emergencia, y con ello tenemos una capacidad de reacción más rápida, la intención es dar el mejor servicio posible”, expresó.
Dijo que se está en la constante tarea de mejorar el servicio, por lo que se está trabajando en proyectos como este, y con ello focalizar esfuerzos por y para los usuarios.
Por último el presidente agradeció a los usuarios cumplidos, quienes han contribuido a que estas acciones de modernización de la infraestructura del organismo sean una realidad y continúen.