Quería irse con su amante y al no bastarle el divorció, la asesinó
Ciudad Juárez.- A un hombre no le bastaba el divorcio, quería funeral para su esposa y así poder irse a vivir con su amante.
Fue en marzo del año pasado que fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en un terreno baldío ubicado fraccionamiento Arecas etapa I. Su esposo lloró ante las cámaras de televisión que lo entrevistaron en su momento.
Tras las investigaciones, se indicó que la fémina fue asesinada en su vivienda, donde vivía con su esposo Daniel Armendáriz Baca, quién fue arrestado.
En su declaración indicó que asfixió a su mujer con sus manos para luego sumergirla en un bote de agua a fin de cerciorarse que no quedara viva
Ante ello, el asesino fue sentenciado a 31 años de cárcel y a pagar 760 mil pesos como reparación del daño, aceptando que cometió el crimen por que quería iniciar una nueva vida junto a otra mujer.
La sentencia fue emitida esta mañana por la jueza de Control, Rocío González Lara, quien dijo que se trata de un asesinato motivado por odio al género femenino y desprecio a la vida.
Con información de: laparadadigital.com