Pasaron 15 días para que atendieran a mamá de Calixto; estaba fracturada
Parral Chihuahua.- Después de 15 días y una vez que el pequeño Calixto Bustillos de 10 años murió, le colocaron yeso a Minga Bustillos, indígena que presentó fractura en su pie ante el terrible atropello del que fueron victimas.
En medio de la preocupación y la desesperacion de ver a un hijo perder la vida tras el terrible atropello del que fueron víctimas hace 15 días, la señora Minga Bustillos tuvo que lidiar con la muerte de su hijo y apenas ayer, fue enyesada de su pie ya que presentaba una fractura.
Después de que se dio a conocer el caso a través de este medio de comunicación y al transcurrir 15 días, la señora miga permaneció en el albergue convaleciente con fuerte dolor en su pie derecho casi impidiendole caminar, pero apenas fue revisada minuciosamente y se dieron cuenta que estaba fracturada de su pie y tuvo que ser enyesada.
También tuvo que soportar el terrible dolor de perder a su hijo Calixto de 10 años, quien este jueves perdio la batalla en el hospital, ya que durante varios días estuvo en coma derivado del atropello que sufrieron en la carretera a Santa Bárbara donde el responsable huyó.