Nuestra propuesta es la más solida, y no improvisada: Miguel Armendáriz
– Hacemos del reclamo ciudadano una propuesta que fortalece nuestro proyecto
Parral.-El candidato a la alcaldía de Hidalgo del Parral, Miguel Primo Armendáriz, visitó otra de las secciones de la colonia San Uriel y el Quijote para continuar presentando su propuesta, la cual garantiza es la de mayor solidez, y no es improvisada, misma que está en caminada al beneficio de todos y de nuestras familias, con proyectos incluyentes para el desarrollo industrial, educativo, de salud, de seguridad y de bienestar social, así como de generación de empleo, aseguró.
Durante la interacción con vecinos, calificaron como bien encaminadas las propuestas de Miguel Armendáriz, el Primo de Todos, a quien le mostraron su apoyo por sacar adelante el proyecto de transformación, mismo que están confiados, generará mejoras palpables en la calidad de vida de ellos y sus familias.
Señaló que su administración contará con un gran sentido de responsabilidad, porque la sociedad parralense exige y merece resultados y propuestas concretas. Necesitamos dar continuidad al desarrollo la capital del mundo, por lo que existirán sistemas de evaluación, donde el mismo ciudadano, evalúe el desempeño municipal.
Así hoy viéndolos de frente les digo que pondré todo mi esfuerzo, haremos del reclamo ciudadano una propuesta que fortalece nuestro Proyecto, lo haremos con pasión, y con la experiencia para ser el mejor presidente municipal de la historia de Parral.
Primo Armendáriz, acompañado de su esposa, sostuvo a su vez el día de ayer una reunión con un grupo trabajadores del sector turístico a quienes conminó a seguir fortaleciendo la imagen de la ciudad, pues es un municipio con un gran potencial en la materia, cuenta con historia, atractivos, y una gente cordial además de trabajadora.
Cabe mencionar que ya son más de 37 colonias que se han visitado a 14 días de haber iniciado las campañas electorales, en las que cientos de mujeres, hombres, niños, jóvenes y adultos mayores ya conocer la propuesta de Primo Armendáriz, que va por el camino seguro, para hacer de Parral una ciudad de 10.