Cae médico jimenense en tiro de mina de 200 metros: Dicen que es imposible sacarlo
Jiménez Chihuahua.- Cerca de las 13:00 horas se reportó a las corporaciones de emergencia de Jiménez, sobre una persona que había caído a una profundidad de 200 metros.
El hecho se reportaba en el centro turístico llamado “El hundido”, el cual es un cenote con diferentes profundidades, pero la mayor es de 200 metros.
El hundido se localiza a casi 20 kilómetros del ejido liberación, el cual se encuentra a dos horas de Jiménez. La persona que cayó al lugar fue identificada como el doctor Rodolfo Martinez, propietario del lugar.
Trascendió que el doctor Martinez hizo un descenso al cenote, sin embargo el cable que sujeta la canastilla, al parecer se soltó, dejándolo caer.
La lejanía del lugar ha dificultado las labores de rescate, aunado a que socorristas de Jiménez no cuentan con el equipo y los conocimientos para descender.
Es por ello que socorristas de cruz roja de Parral se trasladaron a dicho lugar, esperando rescatarlo, sin embargo se cree que no podría sobrevivir el doctor Martinez a tremenda caída.