Fotos: Así fue balacera en Rubio; 7 víctimas, todos eran inocentes
Sujetos armados se enfrentaron a balazos en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio) en Cuauhtémoc, tres personas murieron y cuatro resultaron lesionadas, las víctimas eran ciudadanos ajenos a los hechos.
Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente acudió inicialmente a las calles Quinta y Cuauhtémoc a un costado de una gasolinera en donde tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino sin identificar con vestimenta tipo camuflaje.
En la calle Luis C. Rodríguez y Cuauhtémoc frente a una institución bancaria se encontró el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y chamarra en color negro.
A la altura del kilómetro 37 a un lado de la carretera se localizó un auto Toyota, Corolla, blanco al que se le observan impactos por arma de fuego y en el interior del lado del piloto un cuerpo masculino que vestía un pantalón de mezclilla y camiseta café.
Asimismo en la intersección de las calles Cuauhtémoc y Sexta en una farmacia se localizó un vehículo Chevrolet, Tahoe en color blanco, abandonado el cual estaba impactado dentro de la negociación.
En el kilómetro 38 más 400 se observa un vehículo abandonado en la carretera siendo una Ford F 250 color gris, oscuro con placas de Texas y a 40 metros un vehículo abandonado de la marca Hyundai color azul.
Al cruzar la vialidad en un negocio denominado Six se observan daños al parecer producidos por algún artefacto explosivo. Asimismo en las oficinas de la Policía seccional se observaron daños en la fachada y dos unidades oficiales con daños por proyectiles de arma de fuego.
Personal de investigación de la Fiscalía tomó conocimiento en el IMSS de una mujer lesionada por arma de fuego. En otra institución de salud se reportó la llegada de tres personas del sexo femenino lesionadas por proyectiles de arma de fuego.
Cabe señalar que las personas afectados en los hechos son víctimas circunstanciales, tras el enfrentamiento entre sujetos armados.
Con información de: tiempo.com