Buscan a familiares de calcinados en Camargo
Camargo, Chih.- La Fiscalía General del Estado busca a familiares de las personas calcinadas en ésta ciudad los cuales fueron identificados en su centro de trabajo.
Según el registro de un rancho donde trabajaban, estas dos personas, respondían al nombre de Carlos Luna de 17 años de edad y Julia Ramírez de tan sólo 14 años de edad.
Aunque se hayan manejado estos nombres, Fernando Ruvalcaba precisó que son datos preliminares ya que no se cuenta con algún documento oficial que lo avale oficialmente, pero el dato que se obtuvo del rancho indica que se trata de estas personas.
Además, se dijo que un perito de la fiscalía general del estado tiene la presunción de que la menor fue abusada sexualmente, después asesinada con una gran roca y subsiguientemente calcinada y todo por la posición en la que se encontraba ya fallecida.
Señaló que en muchas ocasiones los cuerpos de personas de la etnia tarahumara son difíciles de identificar ya que cada vez que cambian de residencia o de trabajo ellos se ponen seudónimos distintos y sólo como una costumbre que tienen.
Finalizó diciendo que muy probablemente, estos cuerpos sean enviados al anfiteatro en la ciudad de Chihuahua para tomar muestras de ADN y una vez a tratar de ubicada a la familia de estos menores, sea confirmada su identidad.
Información de Radiza