Policía detenido por la desaparición de enfermeros, aprobó sus exámenes de confianza
El Secretario del Ayuntamiento de Municipal, Francisco Sánchez informó que el agente policial detenido por la desaparición de enfermeros aprobó sus exámenes de confianza y no existían quejas de su conducta.
Fue esta mañana cuando el Gobierno Municipal ofreció una rueda de prensa para dar su posicionamiento acerca de la detención de esta persona, el agente municipal Omar Iván R. J..
El oficial está presuntamente relacionado con la desaparición forzada y secuestro de los enfermeros Oswaldo y Sigrid Casandra, de quienes nada se sabe desde el 30 de mayo del 2018.
Francisco Sánchez indicó que el agente tenía en sus expedientes dos exámenes de confianza uno en el año 2010 y otro en el 2015 los cuales aprobó de forma correcta.
Recalcó que este año les iban a aplicar más exámenes,sin embargo por motivo de su licencia en la corporación ya no los hizo.
El Secretario indicó que el Gobierno municipal va a trabajar con la Fiscalía General del Estado para dar con más responsables de la desaparición de los enfermeros y así esclarecer estos hechos.
El director de Seguridad Pública, Hugo Bueno dijo que no existía quejas en la conducta de este agente y era como cualquier otro policía sin embargo ya iniciaron una investigación en la corporación.
Con información de: tiempo.com