Otro caso de suicidio; ahora un joven de 22 años en Parral
Parral.- Un joven de 22 años se privó de la existencia durante la noche de ayer en la colonia Federico Piñón; fue identificado como Paul David Carrillo Sánchez de 22 años de edad.
Alrededor de las 23:40 horas, al sistema de emergencias se informó del hecho en la calle De La Unión numeral 17 de la colonia Federico Piñón, acudiendo agentes policiacos, oficiales de la fiscalía general del estado, peritos y personal del servicio medico forense.
Tras las primeras indagatorias, se conoció que el hoy occiso se encontraba en la residencia en mención en compañía de una prima, momentos después Paul subió a la planta alta de la residencia la cual se encuentra en obra negra, tomó una cadena y la ató a su cuello, el otro extremo lo amarró a una varilla y procedió a suspenderse.
La familiar con quien se encontraba el occiso, subió a la planta alta de la residencia y se percato del hecho, descolgando el cuerpo e informando al sistema de emergencias. Cabe hacer mención, que la posible causa que el joven Carrillo Sánchez haya decidido privarse de la existencia, fue por problemas familiares con su esposa.