Abuelita quemó las manos a sus nietos por robarle 20 pesos
Una mujer de 54 años fue detenida en Chile por quemar las manos de sus dos nietos, a quienes acusó de robarle 750 pesos chilenos, equivalentes a 20 pesos mexicanos, aproximadamente.
La Policía de Chile detuvo a una señora de 54 años de edad después de que fue acusada de quemar las palmas de las manos de sus dos nietos,a quienes acusó de haberle robado 750 pesos chilenos, equivalentes a aproximadamente 20 pesos mexicanos.
De acuerdo con el reporte de diversos medios, citando a la Policía, los hechos ocurrieron el martes en una vivienda del municipio de Quilicura, al norte de la capital chilena, cuando la mujer descubrió la pérdida del dinero y les pidió explicaciones a sus nietos, una niña de 8 años de edad y un niño de 6.
La mujer se enojó al no obtener una respuesta y aseguró que le robaron, por lo que llevó a los niños a la cocina, calentó un cuchillo sobre la llama y lo puso sobre las palmas de las manos de ambos como castigo, según confesó ella misma.
Posteriormente, la mujer llevó a los niños a la escuela, donde a los maestros les llamó la atención que no utilizaran normalmente sus manos, por lo que los revisaron y detectaron las lesiones, motivo por el cual hicieron el reporte a la Policía, que después detuvo a la abuela.
Según los antecedentes del caso, la mujer se encontraba a cargo de los menores en ese momento, ya que el padre viaja todos los días a una localidad de la región de Valparaíso a trabajar.
Con información de: tiempo.com